Proyecto de reforestación ‘Adopta un Arbolito’

Proyecto de reforestación ‘Adopta un Arbolito’

El proyecto de reforestación ‘Adopta un Arbolito’ cobra verdadero sentido en nuestras 13 secundarias y cuatro planteles de educación media superior, donde, gracias a la coordinación entre la Dirección de Medio Ambiente y cada centro educativo, se impulsa una participación activa de directores, docentes, estudiantes y padres de familia.

La vida de un arbolito requiere cuidado, atención y responsabilidad. Por ello, reconocemos y valoramos el esfuerzo que se está realizando en cada escuela para fortalecer la conciencia ambiental y contribuir, juntos, a la construcción de un municipio cada vez mejor.

#LaIndependenciaAvanza